Ir al contenido principal

Los reyes encontraron a Jesús y tú?


Os deseo que esta noche seáis como niños para que entréis en su reino que nunca perdáis la esperanza pues tenemos promesas del que nunca falla y que pongáis los ojos en lo que no se ve porque lo que se ve es pasajero pero lo que no se ve es eterno. Feliz noche!!!!

Comentarios