Ir al contenido principal

La justicia considera que es inadmisible que la prostitución sea objeto de un contrato de trabajo válido



En los tiempos que corren es bueno y anima mucho ver como la justicia de lis hombres se acerca a la de Dios así esta resolución deja sin derechos a la prostitución que tanto daño hace no solo a la que lo ejercen si a todos por que es un arma que usa el enemigo de las almas para separar lo que Dios une así que desde soplarida aplaudimos esta decisión de la justicia, no sin amar al pecador pues Dios vino a sanar a los enfermos y a pecadores del cual yo soy el primero.

La Audiencia Nacional ha declarado nulos los estatutos del sindicato de prostitución OTRAS, considera que "no resulta admisible que el ámbito de actuación de un sindicato comprenda actividades que por su naturaleza no pueden ser objeto de un contrato de trabajo válido como es la prostitución por cuenta ajena".
En ese texto se incluyen “actividades relacionadas con el trabajo sexual en todas sus vertientes”, es decir, que cuentan tanto con las que son legales, como la pornografía o los espectáculos eróticos, como con la prostitución “bajo el ámbito organicista y rector de un tercero”, que no lo es. La sentencia explica que aceptarlos sería "totalmente contrario al ordenamiento jurídico" por varias razones.

Comentarios

Populares

Más bienaventurado es dar

Realmente dar es mejor que recibir cuando Dios te da lo necesario para dar ya no puedes parar.

Por la hospitalidad vereis angeles

El pueblo de Dios debe ser hospedador y amable con todos.

Imposible gobernar sin Dios

  George Washington (22 de febrero de 1732 — 14 de diciembre de 1799) fue un militar, el primer Presidente de los Estados Unidos (1789 – 1797) y Comandante en jefe del Ejército Continental de las fuerzas revolucionarias en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (1775–1783). Citas "Cuando hables de Dios o de sus atributos, hazlo con toda seriedad y reverencia." "Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia." "La religión y la moralidad son pilares esenciales de la sociedad civil." [1] "Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado." "El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego; es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen." "El conocer algo de la

Dios de Paz y de Amor

Y el te amara