Ir al contenido principal

La justicia considera que es inadmisible que la prostitución sea objeto de un contrato de trabajo válido



En los tiempos que corren es bueno y anima mucho ver como la justicia de lis hombres se acerca a la de Dios así esta resolución deja sin derechos a la prostitución que tanto daño hace no solo a la que lo ejercen si a todos por que es un arma que usa el enemigo de las almas para separar lo que Dios une así que desde soplarida aplaudimos esta decisión de la justicia, no sin amar al pecador pues Dios vino a sanar a los enfermos y a pecadores del cual yo soy el primero.

La Audiencia Nacional ha declarado nulos los estatutos del sindicato de prostitución OTRAS, considera que "no resulta admisible que el ámbito de actuación de un sindicato comprenda actividades que por su naturaleza no pueden ser objeto de un contrato de trabajo válido como es la prostitución por cuenta ajena".
En ese texto se incluyen “actividades relacionadas con el trabajo sexual en todas sus vertientes”, es decir, que cuentan tanto con las que son legales, como la pornografía o los espectáculos eróticos, como con la prostitución “bajo el ámbito organicista y rector de un tercero”, que no lo es. La sentencia explica que aceptarlos sería "totalmente contrario al ordenamiento jurídico" por varias razones.

Comentarios

Populares

Id por todo el mundo

Marcos 16:15‭-‬18 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Feliz 2020

Logos SoplarVida

Dios de Paz y de Amor

Galeria de fotos Casas de Remar

Casas de Remar por España Yo vivo en la ONG Remar una obra que esta en casi 70 paises y tenemos casas repartidas por ellos esta son solo algunas de España que yo he vivido o he estado de visita.