Ir al contenido principal

Contacta

Comentarios

Populares

Por la hospitalidad vereis angeles

El pueblo de Dios debe ser hospedador y amable con todos.

Más bienaventurado es dar

Realmente dar es mejor que recibir cuando Dios te da lo necesario para dar ya no puedes parar.

No te alejes de Dios

Ninguna escusa es buena para alejarse del que dio su vida por ti, si le fallaste arrepiéntete y acercate mas a tu redentor, no seas vencido si no busca al que venció a la muerte.

Id por todo el mundo

Marcos 16:15‭-‬18 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Los 3 filtros de Sócrates

“En la antigua Grecia, Socrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos, un día un conocido se encontró con el gran filósofo y le dijo: – Maestro ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? – Espera un minuto – replico Socrates. Antes de decirme nada, quisiera que pasaras la prueba de los 3 filtros a lo que vas a decirme. – Primero EL FILTRO DE LA VERDAD ¿Estas absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto? – No, realmente sólo escuche sobre eso y….  – Esta bien, dijo Socrates, entonces realmente no sabes si es cierto o no. -Ahora permite aplicar el segundo filtro, EL FILTRO DE LA BONDAD, ¿Es algo bueno lo que vas a decir de mi amigo? – No, por el contrarió…. – Entonces, deseas decirme algo malo sobre él, pero no estas seguro de que sea cierto… Pero podría querer escucharlo porque queda un filtro: EL FILTRO DE LA UTILIDAD. – ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo? –